Bacoa Project Gourmet Burger Bar in Barcelona & Madrid by DLZ Fernando de Lecea { 37 images } Created 9 Sep 2015

Los locales Bacoa, deben pleitesía a Barcelona y al Mediterráneo, ciudad de nacimiento del primer Bacoa. Es por eso, por lo que el Mosaico de Baldosa Hidráulica siempre está presente en sus locales.
A partir de aquí, el espacio, el entorno y sus circunstancias, son las que marcan el desarrollo de texturas, colores y materiales de cada uno de los locales.
Siempre intentando dar soluciones simples, en Bacoa se cuida el diseño de cada uno de sus elementos. Mesas, sillas antirrobo, lámparas, set de reciclaje, pizarras… todos y cada uno de los elementos Bacoa han sido diseñados para la marca, intentando dar respuesta a sus necesidades, siendo en este caso sus principales protagonistas la madera de nogal y el hierro.

El espacio Bacoa es completamente funcional, y responde al característico funcionamiento de los locales, en donde el cliente hace su pedido antes de tomar asiento. Una correcta lectura de los flujos, tanto de usuarios como de personal permite el aprovechamiento máximo de los espacios.
Bacoa es un concepto sencillo que permite desarrollar una identidad arquitectónica rica y comprometida con sus orígenes pero también con el entorno en donde se aplica.

Fernando de Lecea - DLZ 2015
View: 100 | All

Loading ()...